El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Coronavirus: Machaca Fest 2020 quedó cancelado por Covid-19


Machaca Fest es cancelado por el coronavirus
@MachacaFestival


Los organizadores del Machaca Fest 2020 confirmaron que la edición de este año no se llevará a cabo debido a que se mantiene la crisis del coronavirus

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La crisis desatada por el coronavirus continúa cancelando espectáculos alrededor del mundo. El turno ahora fue para el Machaca Fest 2020, evento que no se llevará el próximo 27 de junio como estaba previsto originalmente.

Los organizadores confirmaron a través de un comunicado la cancelación del festival; sin embargo, no todas son malas noticias, pues también hicieron oficial que la edición a realizarse en el 2021 contará con la participación de Slipknot.

“Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Macha este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que le festival se lleve a cabo este año”, señalaron en la notificación.

Otro punto importante del anuncio tiene que ver con los boletos, pues se informó que aquellas personas que los adquieron previamente deberán conservarlo para recibir nuevas “sorpresas” para la edición que aguarda el 26 de junio de 2021.

También te puede interesar:

VIDEO: Revelan verdad de los videos perturbadores de Canal 5

Control Z: 5 cosas que debes saber de la Élite mexicana de Netflix

Pareja gay protagoniza por primera vez video de música de banda


Compartir esta publicación

coronavirus Machaca Fest


Más noticias