El Mañana de Nuevo Laredo

29 noviembre, 2020

Cancelan eventos de Navidad en Madero, Tamaulipas por pandemia


Foto: Expreso Press


Además, llevarán a cabo un operativo de seguridad para garantizar la integridad de la ciudadanía

Por Expreso Press


Compartir esta publicación

La ciudad de Madero, Tamaulipas anunció la cancelación de los eventos de Navidad, debido a la contingencia de salud por Covid-19 que atraviesa el país.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, anunció que debido a la contingencia de salud por Covid-19 que atraviesa el país, los eventos navideños se encuentran suspendidos, respetando así, las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y la Federación.

TE PUEDE INTERESAR: Tamaulipas no registra hoy domingo ningún muerto por Covid

A pesar de esto, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo la colocación del árbol de Navidad en la explanada de la Presidencia Municipal, e inició la decoración en algunos puntos de la ciudad.

Durante esta temporada, las autoridades llevarán a cabo el operativo de seguridad decembrino para garantizar la integridad de la ciudadanía, así como del sector comercial y de servicios.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población en general, a cuidar del tradicional árbol navideño y toda aquella decoración que será instalada en diferentes puntos de la urbe petrolera.


Compartir esta publicación

Ciudad Madero coronavirus


Más noticias