El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

Madre del bebé encontrado en basurero pasó de testigo a sospechosa de homicidio


La madre del bebé fue arrestada.
La madre del bebé fue arrestada.


La madre del bebé lanzó la alerta ámbar y posteriormente guió a los policías al basurero. Al tener inconsistencias en sus declaraciones fue arrestada.

Por La Opinión


Compartir esta publicación

TEXAS – El Departamento de la Policía de Waco ha confirmado que la persona que les informó sobre dónde se encontraba el cuerpo de un niño de dos años que despareció el lunes por la tarde, fue la madre del bebé.

La nueva información fue revelada horas después de que el martes se descubriera el cuerpo del niño Frankie González en un basurero.

La madre del bebé fue quien guió a los policías al basurero

El lunes por la tarde se activó una alerta Amber para el pequeño Frankie González, quien presuntamente fue visto por última vez en las instalaciones de Cameron Park cerca de University Parks.

La portavoz de la Policía de Waco, Garen Bynum, informó que la madre fue la que guío a los oficiales al basurero.

La búsqueda del pequeño comenzó casi de inmediato de que se reportó su desaparición. Por tierra, agua y aire lo buscaron. Se utilizaron barcos que navegaron por un río cerca del área y se activó el helicóptero del Sheriff del Condado McLennan.

Investigadores dijeron que la madre finalmente confesó luego de haber sido interrogada y su historia no cuadraba.

A la mujer, que no ha sido identificada, se le han entablado cargos de primer grado por haber causado lesiones a un menor. La Policía informó que el niño no murió de causas naturales.

PODRÍA INTERESARTE: Rebasa Nuevo Laredo en mortalidad por covid-19 a Laredo, Texas

El lunes por la tarde, las autoridades activaron una alerta Amber para el pequeño Frankie González, quien fue visto por última vez en las instalaciones de Cameron Park cerca de University Parks mientras jugaba en una zona donde hay juegos de agua.

El martes por la mañana, grupos de personas que rastreaban el área por la calle Alice descubrieron lo que aparentemente era el cuerpo de Frankie en un basurero. En ese momento la policía aún no contaba con ningún sospechoso.


Compartir esta publicación

Waco


Más noticias