El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Global EUA 9 agosto, 2019

Madre entrega a su hijo de 13 años a la policía por amenazar con balacear Walmart

La mujer llevó a su hijo a la estación de la Policía de Weslaco, Texas, en donde enfrenta cargos por un delito grave de tercer grado de amenaza terrorista

Texas state police cars block the access to the Walmart store in the aftermath of a mass shooting in El Paso, Texas, Saturday, Aug. 3, 2019. Multiple people were killed and one person was in custody after a shooter went on a rampage at a shopping mall, police in the Texas border town of El Paso said. (AP Photo/Andres Leighton)

4200

Por Hora Cero

WESLACO, TEXAS.- Por amenazar a través de Facebook con atentar en contra de una tienda Walmart en Weslaco, Texas, un joven de 13 años fue entregado a la policía por su madre, luego de ser informada de las intenciones de su hijo.

El negocio ubicado en North Texas Bulevard cerró sus puertas el miércoles por la noche luego de que la información se viralizara a través de las redes sociales.

La mujer llevó a su hijo a la estación de la Policía de Weslaco, en donde enfrenta cargos por un delito grave de tercer grado de amenaza terrorista por lo que fue llevado a un centro de detención juvenil.

Las autoridades realizaron una búsqueda de armas de fuego en la casa y vehículos de la familia pero no encontraron nada.

“El Departamento de Policía de Weslaco recuerda al público, especialmente a los jóvenes activos en las redes sociales, que todas las amenazas serán investigadas y tomadas en serio. ¡Hay consecuencias para estas amenazas!”, citó el comunicado.