7 noviembre, 2020

Vende tamales para pagar tratamiento contra la leucemia de su hijo de 2 años




La historia de Mateo, y su madre quien vende tamales para pagar parte de su tratamiento contra la leucemia ha conmovido a Tamaulipas

Por Expreso Press


Compartir esta publicación

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La historia de Mateo, y su madre quien vende tamales para pagar parte de su tratamiento contra la leucemia y gastos de su hermano mayor, un nuevo problema surgió para la joven familia.

Nelly Olazarán, la madre del pequeño reveló que lamentablemente el cuarto que rentaban para vivir no es suficiente para sus dos hijos y preparar los platillos que vende para poder juntar dinero y así sacar el gasto diario.

La madre de familia recordó que su esposo falleció en el pasado mes de abril, víctima de cáncer y desde entonces es el sostén de su familia por lo que se dedica a la venta de tamales y comidas para sostener el gasto diario.

Fue en el mes de agosto cuando a Cristian Mateo, el menor de sus hijos le detectaron leucemia, al igual que su padre, por lo que tuvo que mudarse de la ciudad de Matamoros a Victoria y así pudiera seguir el tratamiento.

“Me dedico a la venta de tamales y comidas para sostener los gastos, no hemos encontrado una casita más o menos, estamos rentando actualmente en las flores pero PS es un cuartito y buscamos una casita”.

Nosotros somos de Matamoros, pero nos tuvimos que cambiar a vivir aquí para que mi hijo pueda recibir su tratamiento”.

“Busco casita alrededor del hospital infantil, temporal, tengo un hijo con leucemia, él tiene 2 años y otro hijo de 7 y mi madre me acompaña.

Anteriormente, unos hermanos de la religión le habían prestado un cuarto donde quedarse, sin embargo algo busca desesperada un cuarto o vivienda cerca del hospital con renta no mayor a los mil 800 pesos.

Si usted desea ayudar a Mateo y su madre puede llamar al 8681835260 o acudir al Hospital infantil en donde Nelly vende los tamales, los cuales también hace bajo pedido.


Compartir esta publicación

Ciudad Victoria hijo Leucemia


Más noticias