El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Viral 13 febrero, 2020

Maestra ayuda a alumno rechazado a ganar concurso de San Valentín

Luis Ricardo, un alumno de secundaria, que buscaba participar en un concurso de parejas para San Valentín, acabó siendo rechazado por todas sus compañeras debido a que padece problemas de lenguaje

4200

Por Hora cero

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Ricardo, un alumno de secundaria, que buscaba participar en un concurso de parejas para San Valentín, acabó siendo rechazado por todas sus compañeras debido a que padece problemas de lenguaje.

Sin embargo, su maestra salió al rescate y decidió participar como pareja de su alumno en un concurso de likes en redes sociales para Día del Amor y la Amistad.

Al observar la tristeza del adolescente, luego de que fuera rechazado por sus compañeras, su profesora Michelle ideó ser su pareja para ayudar al niño a ganar el concurso donde deben reunir la mayor cantidad de reacciones en Facebook.

La noble acción de la maestra, la historia y rechazo del niño conmovieron a miles de personas en redes sociales por lo que se han viralizado.

Luis Ricardo espera ganar el concurso y obtener de premio una ida al cine ya que el niño tiene la ilusión de conseguir la victoria para poder llevar a su mamá, pues él nunca ha visto una película en una sala cinematográfica.


MÁS NOTICIAS