El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2020

Condenan a maestra sustituta por tener relaciones con alumnos


Condenan a maestra sustituta por tener relaciones con alumnos
Whitley Mizzell se declaró culpable y deberá ir a la cárcel.


La ex maestra también tendrá que registrarse como delincuente sexual

Por Agencias


Compartir esta publicación

Una ex maestra suplente en Alabama se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con dos estudiantes de secundaria, de acuerdo a un informe de autoridades locales.

Whitley Mizzell, de 32 años, quien anteriormente enseñó para las escuelas del condado de St. Clair, se declaró culpable esta semana de tres cargos por realizar un acto sexual o acto sexual desviado con un estudiante, según documentos judiciales citados por el Daily Home.

Mizzell, de Ragland, fue sentenciada por un juez a un período dividido de 10 años, comenzando con dos años en la prisión estatal de Alabama, seguido de tres años de libertad condicional supervisada.

TE PUEDE INTERESAR: Una rata del tamaño de una persona se pasea por New York (video)

La ex maestra también tendrá que registrarse como delincuente sexual y también se le puede ordenar que complete los ocho años restantes de su sentencia tras las rejas si viola las condiciones de su libertad condicional, según el informe.

Mizzell fue acusada inicialmente en julio de 2019 de tener relaciones sexuales con dos estudiantes varones. El superintendente de las escuelas del condado de St. Clair, Mike Howard, dijo que Mizzell había sido empleado a través de una empresa externa y nunca fue un empleado del distrito, informó el Daily Home el año pasado.

No está claro dónde tuvieron lugar los actos sexuales. Las identidades de los estudiantes, ambos menores de 19 años, no han sido reveladas, informó WBMA después del arresto de Mizzell el verano pasado.

Mizzell fue detenida el lunes luego de su declaración de culpabilidad, dijo Harmon al Daily Home. Ella había enfrentado hasta 20 años de prisión por ambos cargos de delitos graves.


Compartir esta publicación

abuso maestra


Más noticias