El Mañana de Nuevo Laredo

13 febrero, 2020

Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?




El cantante colombiano se enojó y dejó claras sus preferencias sexuales

Por Agencias


Compartir esta publicación

Maluma y sus preferencias sexuales han sido objeto de la prensa sensacionalista desde que el músico acaparara las listas de popularidad con su música.

Sus gustos en el mundo de la moda y la alta costura incluso han servido para fomentar las opiniones de sus detractores. Aún cuando ha sido captado con grandes bellezas de la industria del entretenimiento, tanto de la moda como de la música, parece que ni así ha logrado eliminar las murmuraciones sobre sus gustos personales.

La vidente colombiana Deseret Tavares predijo en una ocasión que el cantante saldría del clóset pronto. A la fecha esto aún no ha sucedido. Pero desde hace unas horas medios internacionales aseguran que Maluma al fin ha abordado el tema de manera directa a través de un video compartido con sus fans en redes sociales.

“La gente es muy estúpida no, o sea, como dice que porque soy gay, dejen las huev*nadas. Yo no soy gay, si fuera gay ya lo hubiera dicho”, dijo Maluma según señaló el portal de El Imparcial.

Pero al concluir su declaración Maluma se puso algo atrevido y añadió: “O el que dijo que yo soy gay, ¿por qué no me presta a la novia un momentico para ver qué tan gay (soy)?… ¡Ay hombre!, me hacen reír”. 

Aquí el vídeo con la declaración del cantante colombiano.


Compartir esta publicación

Más noticias