El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

7 octubre, 2019

Mamá tejió disfraces de Halloween para sus hijos

Tuvo el gran reto de hacer con estambre a los monstruos de la saga de películas de Alien

4200

Por AGENCIAS

Una mujer le teje los disfraces de Halloween a sus hijos. Se trata de Sephanie Pokorny, originaria de Cleveland, quien desde hace algunos años ha mantenido esta tradición.

Disfraz de Sarita Sosa, una opción para este Halloween Sara Sosa es la hija menor de José José (Especial). Mujer decora su casa al “estilo Sinaloa” para Halloween Sus decoraciones las definió como
Este año tuvo el reto de producir a Skeletor, villano de He Man y a Xenomorph, monstruo de la saga de películas Alien, cuyo diseño fue hecho por el pintor y escultor suizo H.R. Giger.

Es por ello que los personajes tienen bastante complejidad por su forma, colores y número de elementos; sin embargo, Sephanie lo tomó como un reto y logró crear disfraces que incluso brillan en la oscuridad.

​De acuerdo con la mamá, cada vestuario le tomó entre 35 y 50 horas de tejido, tiempo que distribuyó en un periodo de dos a tres semanas.

Sephanie tiene una cuenta llamada Crochetverse, donde va mostrando sus diseños, aunque estos maravillosos disfraces no se encuentran a la venta, son diseños exclusivos para sus dos hijos.

CREACIONES DE OTRAS MADRES Y ABUELITAS MUY DEDICADAS