El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Global Curiosidades 5 agosto, 2019

Mamás se maquillan antes de dar a luz para subir fotos a Instagram

La nueva generación de madres se maquillan antes de dar a luz, para compartir los momentos a través de redes sociales como Instagram

4200

Por DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO.- Las nuevas mamás se maquillan antes de dar a luz, buscan lucir perfectas para compartir los bellos momentos con su recién nacido a través de sus redes sociales, en especial en Instagram.

De acuerdo con el medio Mirror, en Inglaterra, el 88% de las mujeres jóvenes de entre 18 y 31 años de edad, llevan todo su equipo de maquillaje con todo y pestañas postizas para mostrarse bellas el día del nacimiento de su recién nacido y mostrarlo en redes sociales.

Los vloggers principalmente europeas, tienden a tomarse fotografías antes y después del parto como cualquier mamá, pero con la única diferencia es que ellas parecen haber salido de la estética minutos antes.

Muchas, incluso reciben tratamientos como broncear su piel y estar preparadas para dar a luz.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta tendencia, aunque se podría considerar que algunas madres intentan verse atractivas para la posteridad.

De acuerdo con la maquillista estadounidense, Alaha Karimi, en 2016, causo polémica al compartir fotos de ella misma aplicándose capas de base y polvo, según ella, esto le ayuda a concentrarse y a aliviar el dolor de las contracciones.