El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nacional 4 diciembre, 2019

“Mami, este señor se ve sospechoso”: los mensajes de Karen tras tomar taxi en CdMx

Laura Karen tomó un taxi sobre Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya con dirección a Tasqueña, pero desapareció.

4200

Por Anónimo

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba.

“Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.
De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

En otro mensaje su hermano informó que la joven se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que “prendieron y apagaron el celular”.

Karen, describe su hermano, iba vestida con leggings negros, mide 1.65-1.70 e iba con dirección a Tasqueña.

“Estoy pendiente y atenta” por Karen
En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esta “pendiente y atenta” sobre la desaparición de Laura Karen. A través de su cuenta de Twitter dijo que se cuidan y aplican “todos los protocolos para estos casos, de forma responsable”.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) trabaja en la ubicación y ruta que siguió el automóvil con la joven abordo.

“Están activados todos nuestros protocolos así como otros mecanismos de investigación (…) estamos en la ruta y trabajando en ello; vamos a continuar la tarea y que tengamos noticias pronto. Estamos en contacto directamente con la familia y hay datos importantes que nos puedan proporcionar como las horas previas en dónde estuvo (Laura Karen) y contribuir para localizarla “, dijo Ulises Lara, vocero de la PGJ, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Te puede interesar:


MÁS NOTICIAS