El Mañana de Nuevo Laredo

2 agosto, 2020

Mañana reinicia cobro en El Metro




Todos los usuarios deben tener presente una serie de adecuaciones con motivo de la pandemia Covid-19

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

El Metro transporte público municipal anuncia no sólo la reanudación del cobro normal a todos los pasajeros desde mañana, sino que también algunas modificaciones en rutas y horarios.

Todos los usuarios deben tener presente una serie de adecuaciones con motivo de la pandemia Covid-19, en esta prestación del transporte urbano.

El cabildo de la ciudad aprobó en junta ordinaria el lunes 27 de julio tales cambios, los que incluyen reinstalar el cobro de pasaje, pero también respecto al último viaje diario de cada ruta, debido al nuevo horario de restricción para que la ciudadanía ande en la vía pública después de las 10:00 de la noche.

El Metro sugiere quedarse en casa durante este problema de salud del coronavirus, pero aquellos usuarios obligados por sus trabajos, necesidades y obligaciones, les hace saber y ver que no se ha interrumpido el servicio un solo día durante la contingencia de salud, desde marzo.

“Queremos estar disponibles para todos, haciéndoles posible su seguro, a salvo y cuidadoso transporte de cada persona que necesita de El Metro y El Lift”, dijo Claudia San Miguel, gerente general de El Metro.

El Metro enfrenta dificultades económicas y se duele de tener que reestablecer la tarifa a usuarios.

Se pide todos sigan las medidas de distancia social, utilizar la puerta de enfrente para abordar, que porten máscaras en la estaciones de espera y a bordo de los camiones, se salten un asiento entre personas, utilicen gel antibacterial y adopten los demás cuidados especiales en estos tiempos de crisis de salud.

Está limitado el servicio a la mitad de la capacidad de las unidades, no más de 18 viajeros a la vez (4 en El Lift).

Se recomienda visitar el sitio de internet www.elmetrotransit.com


Compartir esta publicación

Más noticias