El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Deportes Local 5 junio, 2019

Manda Ibarra en Liga local

Fletes Ibarra se dejó sentir en el terreno de juego usando su poder con la majagua

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aunque a muchos no les guste, el conjunto de Fletes Ibarra sigue dejando en claro que manda en el terreno de juego, al afianzarse con el liderato de la Liga local de Softbol Femenil con seis triunfos al hilo.

Los líderes han vencido a rivales de gran peso y experiencia como Autolavado Villa, al que derrotó 11 carreras a 8; al Deportivo Villa le hicieron ver su suerte ganándole 11 a 2 y a Las Texanas 22-7.

Pero no deben de confiarse pues el Deportivo Peña que viene de vencer por una diferencia de 10 carreras a Athletics, dejando la pizarra final 16 a 6, donde Frida Huante se alzó con la victoria, mientras que Matilda Maldonado está con seis triunfos y un descalabro; se ubican en el segundo puesto.

Por su parte Autolavado Villa que cayó frente al Deportivo Rivera 14-0 está en el tercer escalón con cinco ganados y dos perdidos.

En otros resultados de la misma jornada las Texanas sometieron 18-4 a Sultanas sobresaliendo Juany Domínguez al quedarse con la victoria, en tanto la derrota fue para Adriana Torres.

Deportivo Villa le ganó al Deportivo Villarreal 18 a 4; las Novatas de Villa cayeron frente a la ofensiva de Las Comadres 16 a 6 y Ler-Mar vapuleó al Boston 7 a 0.

Para el domingo 9 de junio se jugará la Jornada 8 en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 9:00 de la mañana.