El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Local 3 abril, 2019

Mandan Betitos en Liga Benito Juárez

El conjunto de Betitos es uno de los equipos más peligrosos y efectivos en el circuito con siete triunfos y tres derrotas, para colocarse en la cima

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez hay un conjunto que manda y se trata del equipo de Betitos, que con sus cuatro victorias al hilo se afianza con el liderato del circuito convirtiéndose en el rival a vencer en la Liga de Futbol Rápido.

Indiscutiblemente los dirigidos por Mariano García han hecho un torneo envidiable pues de los 10 partidos que ha disputado cuenta con siete triunfos y tres empates, aferrándose a los primeros peldaños del circuito.

Indiscutiblemente es el equipo más completo del torneo al tener el mejor ataque, logrando perforar las redes contrarias en 55 ocasiones y una sólida defensa al permitir solamente 24 anotaciones.

Aunque todos los integrantes tienen bien puesta la camiseta, hay cuatro jugadores que hacen la diferencia en cada encuentro y se trata de Jorge Granados, Alberto Ahumada, Juan Rosales y Armando Gutiérrez, quienes juntos han contribuido con los goles para el equipo.

Mariano García, responsable del equipo, aseguró que la unión de los jugadores y el compromiso que existe con el equipo han sido la clave de los buenos resultados.

“La raza está bien comprometida, afortunadamente no hemos batallado en nada, los resultados se nos han dado, pero no estamos confiados la verdad vamos a seguir echándole ganas para llegar a la Final y lograr el campeonato”, aseguró García.