El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Local 16 agosto, 2019

Mandan en la frontera

Este es el equipo de Forza, flamante campeón de la categoría veteranos en la Border Soccer League

REDACCIÓN / EL MAÑANA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Con un gol de antología de Jorge “Schuster” Rodríguez a cinco minutos del final, el equipo Forza demostró que sigue siendo el rey en la Border Soccer League, categoría veteranos, para vencer en la Gran Final 1-0 a Palos Garza para proclamarse campeón.

Los dirigidos por Roberto Pérez refrendaron el título obtenido hace unos meses y con un gran juego derrotaron a Palos Garza que dio la pelea en una de las mejores Finales que se han registrado en este circuito.

El primer tiempo fue muy cerrado, aunque los campeones de Forza fueron los que crearon las mejores oportunidades y tuvieron más tiempo el balón.

Al término del primer tiempo, el cuerpo técnico habló con los jugadores que salieron dispuestos a luchar con todo para repetir el campeonato.

Sin embargo, los minutos transcurrían y el gol no llegaba e inclusive los de Palos Garza estuvieron a punto de perforar la portería de Forza, pero el portero
César Gutiérrez se convirtió en héroe con excelentes atajadas.

Poco a poco los de Forza recuperaron el dominio del partido y en una jugada en tres cuartos de cancha, a 5 minutos del final, los campeones recuperaron el balón, lo tomó “Schuster” Rodríguez, quien tras quitarse a dos rivales disparó con potencia desde fuera del área para vencer al portero de Palos Garza con un soberbio gol que dio la ventaja a su equipo.

Ya con el gol a su favor, los de Forza dominaron el juego y terminaron por derrotar a Palos Garza ante la euforia de sus seguidores y del cuerpo técnico encabezado por Roberto Pérez.

Cabe mencionar que la directiva de la Liga, durante la ceremonia de premiación reconoció a César Gutiérrez como Mejor Portero del Torneo y a Jorge “El Cometa” Rodríguez por ser el Máximo Goleador, con lo que Forza se llevó prácticamente todo en la Border Soccer League donde sigue siendo el que manda.

El equipo campeón está integrado por Hugo Quintero, Vicente Muñoz, Hugo Guerrero, Jorge Rodríguez, César Gutiérrez, Vicente de Anda, Danny Galván, Jorge Luis Rodríguez Segovia (Schuster), Omar Banegas, Gabriel García, Héctor Vallejo, César Álex, Rubén Méndez, Jorge Saito, Ricardo Bustamante, Ricardo Arias, Carlos Pineda, Julio César Montelongo y Roberto Pérez, dueño y patrocinador del Forza.