El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Deportes 5 julio, 2019

Mandan Galácticos en cancha de Benito Juárez

Los jugadores pelearon a capa y espada por el control del balón

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con su reciente victoria de 4-3 sobre el Deportivo Eden, los Galácticos siguen demostrando el buen momento por el que están pasando al ocupar el primer lugar y el liderato de la Liga de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, categoría libre.

Si hablamos de números esta escuadra ha tenido 17 encuentros de los cuales cuenta con 12 triunfos, un empate y cuatro descalabros, sumando un total de 37 unidades, afianzándose de esta manera en la cima de la competencia.

Este equipo se ha caracterizado por su juego ofensivo dado que ha puesto el esférico en las redes contrarias 84 ocasiones, logrando el mejor ataque del torneo hasta el momento.

Pero no deben confiarse, pues muy de cerca pisándole los talones andan los Panzones FC quienes vienen de golear precisamente al Deportivo Edén por 8-0, para quedarse en el segundo escalón con 35 unidades, mientras que en el tercer lugar está el Atlético Los Fresnos, quienes en el pasado encuentro empataron a 3 goles ante Deportivo Sánchez, sumando un total de 33 puntos.

Por otra parte quien también ha hecho de las suyas en la cancha, metiéndose poco a poco en la pelea es Piquitos FC al cerrar en la cuarta ubicación con 31 unidades.

Ya sólo faltan unas cuantas jornadas para arrancar la Liguilla por lo cual los conjuntos deberán ganar los encuentros restantes para asegurar su boleto a la “Fiesta Grande”.