El Mañana

lunes, 22 de abril de 2019

Seguridad 25 marzo, 2019

Maneja en contra; hiere a jovencita

El chofer del Chevrolet Impala provocó el accidente y se dio a la fuga

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tremendo accidente provocó el chofer de un Chevrolet Impala que iba en sentido contrario por Guatemala y al pasar de largo la Leandro Valle fue chocado por la camioneta Equinox manejada por una mujer.

En el encontronazo, la Equinox quedó destrozada del frente y lesionada una jovencita que viajaba con su madre, mientras que el causante del accidente se daba a la fuga.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana del sábado.

La adolescente tenía un fuerte golpe en una rodilla y requería atención inmediata, más no su madre que milagrosamente resultó ilesa.

Versión de testigos

Testigos del accidente informaron que el causante del accidente manejaba el Chevrolet Impala color blanco, en sentido contrario por Guatemala.

El chofer no hizo alto en la intersección con la Leandro Valle y su carro fue impactado por la camioneta Equiox manejada por María Melissa, de 43 años, quien viajaba acompañada de su hija Regina, de 12 años la que quedó seriamente lastimada.

Los agentes de Tránsito y Vialidad informaron que un tercer vehículo, una camioneta Dodge Ram blanca que estaba estacionada por Guatemala, fue chocada por el Impala que fue abandonado.