El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 8 noviembre, 2019

Maneja en sentido contrario y causa accidente

El Focus fue sacado de la calle por el impacto

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tremendo encontronazo provocó una mujer de Laredo, Texas, quien por viajar en sentido contrario y con exceso de velocidad, fue embestida por el conductor de una camioneta en calles de la colonia Hidalgo.

A pesar de lo fuerte del percance, pues inicialmente se reportaron personas prensadas, se confirmó que sólo hubo daños materiales cuantiosos en ambos vehículos.

El accidente se registró en el crucero de avenida Salinas Puga y Arteaga, hasta donde fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar, los rescatistas vieron que no había personas lesionadas a pesar de que el impacto entre una Jeep Liberty modelo 2004 y un Ford Focus 2016, fue muy brutal.

Informes de las autoridades viales establecen que la causante del choque fue Mildrett, de 22 años, residente en Laredo, Texas, de acuerdo con una licencia de aquella entidad.

La mujer circulaba de sur a norte por Salinas Puga, en sentido contrario, y al llegar al cruce con Arteaga, cruzó sin precaución lo que provocó que fuera embestida.

La unidad que la chocó, la Jeep Liberty, era manejada por Luis Enrique, quien procedía de poniente a oriente por la calle Arteaga.

Del impacto, la camioneta dio un giro sobre su eje y quedó atravesada sobre la misma Arteaga y el coche quedó trepado en una banqueta.

Los socorristas confirmaron que ambos conductores salieron ilesos, y después fueron entrevistados por agentes de Tránsito para conocer detalles de lo sucedido.