El Mañana

domingo, 21 de julio de 2019

Deportes Más deportes 3 julio, 2019

Manny Pacquiao manda saludos y bendiciones para AMLO

El pugilista filipino aprovechó una reunión con Erik 'Terrible' Morales para mandarle saludos al mandatario mexicano, a quien espera visitar pronto

4200

Por SDP NOTICIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sumando adeptos a lo largo y ancho del mundo y ahora fue el pugilista Manny Pacquiao el que la mandó saludos y bendiciones.

A través de un video en redes sociales, el también político filipino le mandó un mensaje al mandatario mexicano, a quien espera poder visitar en un futuro cercano para construir una buena relación.

Las palabras del ‘Pacman’ se dieron tras un encuentro que sostuvo con Erik ‘Terrible’ Morales, diputado federal por Morena y ex pugilitsa a quien se enfrentó en tres ocasiones entres 2005 y 2006.

“Genial ver a mi buen amigo Erik Morales ¿Morales vs Pacquiao 4? Este hombre era un guerrero en el ring”, escribió Pacquiao.

Morales y Pacquiao se enfrentaron en en tres ocasiones: la primera en 2005 con victoria para el mexicano; la segunda en 2006 para el filipino, lo que provocó la revancha a finales de ese mismo año, aunque el mexicano se volvió a quedar con la derrota por nocaut.