El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Deportes Local 15 mayo, 2019

Mantiene Sercov invicto en Fronteriza

El Sercov extendió a 10 su racha de victorias en la Liga Fronteriza Dominical

EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de Sercov anda con la rienda suelta en los campos de la Liga de Softbol Fronteriza Dominical al mantenerse invicto con una marca de 10 triunfos consecutivos logrando de esta manera el liderato del circuito.

El encendido equipodoblegó 20-12 al Deportivo San Migue, destacando la actuación de Jorge Covarrubias en el montículo de pitcheo mientras que el descalabro fue para Roberto Compean.

Los líderes han dejado en claro que ellos son los que mandan en el terreno de juego al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de los Cerveceros ganándoles 23–1, a los Calientabancas del Papa Milo lo doblegaron 28 a 4, a los Buhos lo sometieron 22 -12 en tanto al Ap Seguros le gano 12 a 2.

Pero no deben de confiarse pues el equipo de los Amigos quien viene de vencer a los Charros 14-3 le sigue muy de cerca con 10 triunfos y un descalabro, mientras que la raza de Martínez cuenta con 9 ganados y una derrota ubicandose en el segundo y tercer lugar del standing general respectivamente.

Por otra parte Astros Vital venció al equipo de STPRM 16 a 9 y el deportivo Puma Castillo sometió 19 -2 al deportivo Mudo Martínez metiéndose de lleno a la competencia.

Para este domingo 19 de mayo se jugará la jornada 13 en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 9 de la mañana.