El Mañana de Nuevo Laredo

25 octubre, 2020

Mapaches invaden banco en California (VIDEO)


Foto: Especial


Dos mapaches causaron destrozos en un banco de California y todo quedó registrado en video

Por Redacción


Compartir esta publicación

Dos mapaches lograron introducirse a un banco en Redwood City, California y causaron destrozos; todo quedó registrado en video.

La Sociedad Humanitaria Península & SPCA atendió al llamado para capturar a los dos mamíferos que ingresaron a las oficinas del banco.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño cuelga a perrito frente a adulto; policía lo rescata

Fue un hombre quien usaba un cajero automático del banco quien se percató de la presencia de los dos mapaches por lo que dio aviso a la organización animalista.

El equipo de rescate tardó cerca de 10 minutos en capturar a ambos mamíferos y los sacaron de forma segura de las instalaciones del banco, sin causarles algún daño.

Se cree que los mapaches ingresaron a las instalaciones del banco por los ductos de ventilación desde el techo y dentro del inmueble tiraron una computadora y papeles.

TE PUEDE INTERESAR: Niña confunde bendición en iglesia y cura no aguanta la risa

Estos mamíferos son animales nocturnos y tienen un gran sentido del olfato y además son buenos trepadores, por lo que no sorprende que hayan podido trepar el edificio y entrar por los ductos del aire acondicionado.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que no le temen al covid y desafían las normas sanitarias

Comparados con la mayoría de los mamíferos, éstos son muy hábiles para utilizar sus zarpas delanteras, las cuales utilizan para agarrar y sostener la comida.

Su dieta es omnívora, lo que quiere decir que pueden comer crustáceos, cangrejos, artrópodos, ranas, peces, nueces, semillas y bayas. Sin embargo, dado su carácter omnívoro y carroñero, la alimentación del Mapache incluye todo tipo de víveres.


Compartir esta publicación

Video viral viral


Más noticias