El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Maribel Guardia, ¿embarazada a los 60 años de edad?


Maribel Guardia se mantiene muy cerca de sus fans y con la amabilidad que la ha caracterizado, respondió a una incómoda pregunta
@maribelguardia


Maribel Guardia se mantiene muy cerca de sus fans y con la amabilidad que la ha caracterizado, respondió a una incómoda pregunta

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Maribel Guardia es una de las personalidades del mundo del espectáculo más queridas en nuestro país y a quien se le suelen inventar ciertos rumores, con relativa frecuencia.

El nuevo es que podría estar embarazada. Y es que aunque no lo parezca, Maribel Guardia ya tiene 60 años, pero luce como de 40, lo cual no haría muy difícil de creer que está embaraza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lyn May tuvo una hija con Juan Gabriel? Ella lo cuenta todo (VIDEO)

Además, se ha encargado de mantenerse vigente y con ayuda de la tecnología se ha mantenido en contacto con sus fans, que son poco más de cinco millones.

Maribel Guardia

A través de video de recetas de alimentos o rutinas de ejercicio, la actriz ha logrado mantenerse muy cerca de los fanáticos. En una de sus publicaciones, uno de sus seguidores le soltó la incómoda pregunta de si estaba embarazada, a lo que la bella Maribel respondió con gran humor “sería un milagro”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Dark? Netflix lanza trailer

Así de clara fue Guardia al despejar cualquier duda sobre su hipotético embarazo y es que a los 60 años, las posibilidades son mínimas.

?? Para hacer más amena la cuarentena estos mariachis homenajearon a México cantando este clásico ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, May 26, 2020


Compartir esta publicación

actriz Maribel Guardia


Más noticias