El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Escena 21 noviembre, 2019

Maribel Guardia emociona a fans con foto muy atrevida

La actriz y conductora Maribel Guardia emociona en Instagram al publicar imagen en la que aparece con un atrevido escote

4200

Por Agencias

La actriz y conductora Maribel Guardia emociona en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece luciendo un atrevido escote. En la toma la acompaña la actriz Luz Elena González, y ambas son elogiadas por su belleza.

Maribel Guardia, originaria de Costa Rica y quien lleva más de cuatro décadas viviendo en México, roba suspiros y buenos comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales, luego de dejarse ver con un escote atrevido en Instagram.

Maribel Guardia, quien tiene 60 años de edad, siempre se mantiene activa a través de sus redes sociales  y diariamente realiza publicaciones acerca de su vida personal y laboral.

 Y en una de sus recientes publicaciones, Maribel  deja al descubierto sus encantos al mostrar un escote pronunciado que le vale la admiración de su público.

En la fotografía Maribel se hace acompañar por la actriz y también conductora Luz Elena González, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, quien luce “tapadita”, pero no por eso deja de verse menos guapa.

Maribel Guardia ha logrado colocarse en el gusto del público mexicano como conductora y actriz. Constantemente se le ve participando en el programa de televisión Hoy.

Etiquetas Maribel Guardia