El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Escena 12 octubre, 2019

Maribel Guardia revela trampa para mantener cuerpazo a los 60 años

La actriz reveló la trampa que hace para mantener un trasero y abdominales firmes y marcados

4200

Por Debate

Maribel Guardia es una de las pocas actrices que pese a su avanzada edad siguen luciendo un cuerpo de jovencitas. A sus 60 años, la actriz posee uno de los mejores cuerpos de la industria gracias al ejercicio y las dietas rigurosas que sigue día con día.

Pese a dejar boquiabiertos a sus seguidores y conocidos con su increíble figura, la actriz reveló en un video reciente publicado en su cuenta de Instagram, que hace trampa para conservar uno de sus más aclamados atributos; su envidiable trasero.

La actriz mostró en el video la pequeña trampa que hace para mantener sus glúteos firmes y levantados, su truco consiste en utilizar una máquina maravillosa que trabaja las pompas y los abdominales. En el audiovisual se le ve a Maribel recostaba boca abajo con el aparato estimulador en su trasero.

En la #clinica de @dockrasovsky con esta máquina maravillosa #emsculpt trabaja las pompas y las abdominales Me encantó”, se lee en la descripción del video.
La máquina maravillosa que señala Guardia, tiene por nombre “EmSculpt”, esta trabaja el músculo que se busque estimular y se encuentra disponible en una clínica recomendada por la también modelo.

Maribel Guardia no deja de sorprender con su aspecto físico. Sus fans siempre la llenan de halagos por lo bien que luce, y ella, no hace más que publicar imágenes suyas donde luce su escultural figura.

Ya sea en vestidos elegantes, ropa casual o trajes de baño, Maribel siempre deja “con el ojo cuadrado” a sus fanáticos, porque tiene una cinturita “de avispa”.

Maribel Rocío Fernández García es el nombre completo de la famosa artista, y es originaria de San José, Costa Rica (29 de mayo de 1959); radica en México desde hace varios años.

Según información en su biografía, inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, cuando tenía 19 años de edad. En ese certamen logra obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México.

En dicho concurso obtiene el reconocimiento a Miss fotogénica, otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana, y tras ello, Televisa le ofrece una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

En 1981 debuta como actriz en la película “Como México no hay dos” y a partir de entonces comienza a figurar en decenas de películas mexicanas.

Poco a poco se abre paso en el espectáculo mexicano e interviene también en fotonovelas y varias telenovelas de Televisa.

Actualmente forma parte del elenco en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, la cual se encuentra de gira por la República Mexicana y en ciudades de Estados Unidos.

Etiquetas Cuerpo