El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Mario Gotze no renueva con el Dortmund por culpa de TikTok


Mario Gotze no renovaría con el Borussia Dortmund por un TikTok
Foto: Instagram @mariogotze


Borussia Dortmund habría tomado la decisión de no renovar a Mario Gotze por su alto perfil en redes sociales y, en especial, por un video en TikTok

Por Redacción


Compartir esta publicación

Mario Gotze no renovará su contrato con Borussia Dortmund y todo habría sido por culpa de la popular red social TikTok. Según explican medios de Alemania, la popularidad del jugador en las redes no habría gustado en el club y habría derivado en esta decisión.

La semana pasada, el director deportivo Michael Zorc dio a conocer la noticia de que Gotze no iba a ser renovado, por lo que a partir de julio será jugador libre y podrá negociar un nuevo contrato con cualquier equipo.

En las últimas horas, habría trascendido el motivo por el que el Dortmund tomó la decisión de no renovar al delantero de 27 años. Apuntan a su alto perfil en las redes sociales, algo que no cae bien en la directiva del club alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Un estudio afirma que partido de fútbol provocó 41 muertes por covid-19

Según explica el diario Bild, uno de los tantos TikTok publicados por Ann-Kathrin Gotze, novia del jugador, habría sido el detonante para no renovarle su contrato. En especial, uno en el que la pareja se muestra primero con una ropa y luego la intercambian al final. Este video tuvo 1,7 millones de reproducciones.

@annkathringotze

##fliptheswitch ##flipchallenge @mariogotze

♬ Nonstop – Drake

De acuerdo al citado medio, en Borussia Dortmund creen que Gotze está más preocupado por las redes sociales que por su carrera futbolística. Así, no tuvieron más que tomar la decisión anunciada hace algunos días.

Así, punto final para la segunda etapa de Mario Gotze en el Dortmund. Regresó tras la temporada 2016-17 tras tres años en el Bayern Munich. Sin embargo, este segundo paso no ha sido del todo fructífero.

A partir de ahora, empezarán los rumores respecto a su futuro. Se habla de la chance de que emigre a la Premier League donde el Everton y el West Ham estarían interesados en su fichaje. La Serie A también podría ser opción.


Compartir esta publicación

Borussia Dortmund Mario Gotze


Más noticias