El Mañana de Nuevo Laredo

12 octubre, 2020

Martha Higareda se va de vacaciones y olvida ROPA interior: FOTO


martha higareda instagram
Martha Higareda sorprende en instagram


En una última publicación hecha en su instagram personal Martha Higareda mostró y reafirmó su belleza natural y dejó a todos boquiabiertos

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Martha Higareda se encuentra en el mejor momento de su carrera esto debido a la gran relevancia que ha tenido no sólo en México sino también en el extranjero, actualmente se encuentra muy activa en sus redes sociales.

La actriz Martha Higareda ha puesto instagram de cabeza puedes suele alterar el orden con sus publicaciones, acostumbra a subir fotos donde muestra su belleza física incluso, su lado más atrevido.

Desde temprana edad pudimos ver a Martha higareda como Dios la trajo al mundo pues sus candentes escenas en el cine marcaron su carrera para bien, de ahí y gracias a su gran talento la han puesto entre las mejores actrices mexicanas no sólo del cine sino también de la televisión.

En una última publicación hecha en su instagram personal Martha Higareda mostró su belleza natural y causó controversia pues pareciera que se le olvidó ponerse ropa interior, destacando aún más su hermosura. 

“A mí no me importa su disculpa”, Niurka ‘explota’ contra Montserrat Oliver VIDEO

Martha Higareda

¿Quién es Martha Higareda ?

Higareda nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana mayor de la actriz Miriam Higareda y de José Luis Higareda. Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica. Sus padres la apoyaron a desarrollar su vida artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación. A la edad de 14 años se mudó a la capital mexicana a perseguir su sueño de ser actriz, enrolándose en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000.

Fans de ‘El Chavo del 8’ se encuentran al doble de Quico

Debutó profesionalmente participando en obras como BangDon Juan TenorioLa Fonda de las Siete CabrillasLa casa de té en la luna de agostoMujercitasMuerte que te quiero muerteLa corbata y Flores para Chava Flores, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips. No es hasta 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel. Además, participa en telenovelas como Carita de ángel y Cara o cruz (de Telemundo-Argos).

Martha Higareda deja ver su cuerpazo en atrevido bikini
Martha Higareda

En 2002, participa en su primer largometraje como protagonista: Amar te duele, dirigido por Fernando Sariñana y en donde la joven actriz comparte créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

En 2003, debuta como protagonista de telenovelas en Enamórate, producción de Televisión Azteca, y donde comparte créditos con Yahir, Martha Cristiana, Fernando Sarfati, María Inés Guerra y Amara Villafuerte.

Martha Higareda

En septiembre de 2004, Martha Higareda vuelve a tener un papel protagónico con su participación en la telenovela Las Juanas, donde interpreta a Juana Carolina, una mujer aficionada a las prácticas esotéricas y sobrenaturales. En esta novela participa al lado de Ana Serradilla, Paola Núñez y Claudia Álvarez.

En 2005, Martha Higareda regresó al cine con Borderland, relacionada con los asesinatos de Matamoros, y también actuó en la cinta mexicana Siete días, donde trabaja junto a Jaime Camil, interpretando a una chica que va en busca de un sueño: traer a U2 a la Ciudad de Monterrey. En 2007 aparece en el largometraje Fuera del cielo, en el que comparte créditos con Demián Bichir, además de dos películas protagonizadas por ella: la primera Niñas mal, dirigida por Fernando Sariñana, y en donde comparte créditos con Camila Sodi, Ximena Sariñana y María Aura, y la segunda Hasta el viento tiene miedo.

En 2008, se estrena su primer film realizado en Hollywood: Street Kings, que protagonizó junto a Keanu Reeves y Forest Whitaker. En 2010 se la vio en la cinta Smokin’ Aces 2, donde interpreta a una asesina internacional.

En octubre de 2010, Martha regresa a México para debutar como guionista en la cinta Te presento a Laura, de la cual también es protagonista junto al actor Kuno Becker, y dirigida por Fez Noriega.

Martha Higareda

En febrero de 2011, aparece de nuevo en la pantalla grande en el filme de Sebastián Borensztein Sin memoria, y a finales de ese mismo año grabó en Guadalajara la cinta El mariachi gringo, la cual promocionó y se exhibió en los festivales de cine de Miami (MIFF) y Guadalajara (FICG) en marzo de 2012. En septiembre de 2011 actuó en el capítulo llamado “Stiff” dentro de la serie CSI: Miami, bajo el libreto de Dorren J. Blauschild y dirigida por Gina Lamar.

En junio de 2012, filmó en la ciudad de México y Quintana Roo la cinta Cásese quien pueda, que protagonizó junto a su hermana, la también actriz Miriam Higareda. En agosto del mismo año filmó en Los Ángeles, Calexico, Mexicali y Tijuana la cinta Go for Sisters, dirigida por John Sayles. 

Más tarde, se la vio promocionando la cinta Hello Herman durante el Hollywood Film Festival, así como entregando el reconocimiento “My Favorite” al actor Joaquín Cosio en la primera entrega de reconocimientos OK!MGM y luego se convirtió en imagen de la campaña “Soy Nuevo León”, que busca promover el turismo en dicho estado.

FOTO de Martha Higareda que alteró instagram

Martha Higareda

En 2013, se estrenó su película Cásese quien pueda, escrita, producida y protagonizada por ella misma junto a su hermana Miriam Higareda. La cinta El mariachi gringo ha recorrido el mundo exhibiéndose en varios festivales de cine.

Es imagen de la campaña “Soy Nuevo León. Extraordinario!”, la cual busca promocionar el turismo en dicho estado, así como de una reconocida marca de venta de ropa y calzado por catálogo.

Además en 2018 participó en la serie Altered Carbon, producción de ciencia ficción original de Netflix, donde interpreta a Kristin Ortega, una teniente de la policía de la ciudad decidida a descubrir qué se oculta tras el negocio millonario y la lucha de poder relacionada con las “fundas” (cuerpos que se usan como transporte de conciencias humanas).

Martha Higareda | Martha Higareda | Martha Higareda


Compartir esta publicación

Amarte duele Foto Instagram Martha Higareda película


Más noticias