El Mañana de Nuevo Laredo

18 noviembre, 2020

Más anuncios en Youtube, ahora en formato audio


Youtube agrega anuncios de audio tipo Spotify


Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos; se reproducirá de forma similar como sucede en otros servicios gratuitos como Spotify.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Además de los comerciales entre videos de la plataforma Youtube, ahora se introducirán anuncios de audio, esto asegura la app es con el fin de crear conciencia de marca entre sus usuarios de la plataforma. Se trata del primer formato diseñado para quienes escuchan música o podcasts en segundo plano.

Actualmente se encuentran en versión beta, pero las pruebas realizadas por la compañía muestran un incremento del 75% de la conciencia de marca entre los oyentes.

Te puede interesar: Cierre de fronteras no detiene pandemia: Nixon

Tendrán una duración de 15 a 30 segundos y se reproducirá de forma similar a como sucede en otros servicios gratuitos como Spotify. De acuerdo con la compañía, ayudarán a las empresas a conectar con las audiencias, para extender el alcance y aumentar la notoriedad de su marca.

Según Variety, YouTube está introduciendo alineaciones de música dinámicas, es decir, un grupo de canales dedicados a centralizar la música en géneros populares como K-pop, country, rap y hip-hop; además de estados de ánimo o intereses como el fitness.

¿Para qué? Para que las marcas puedan llegar fácilmente a los segmentos correctos y así aumentar el volumen de su negocio.

Aún no hay fecha de lanzamiento sobre estos anuncios de audio, pero se presentan como un complemento a los anuncios en video y estarán disponibles a través de Google Ads y Display & Video 360.


Compartir esta publicación

Youtube


Más noticias