El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Nacional 15 enero, 2019

Más de 39 mil personas han consultado contenido de la “Cartilla Moral”

El texto, presentado por el presidente AMLO como una invitación a revisar principios y moral de los mexicanos, ha sido consultado en su formato digital principalmente a través de Twitter

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO, 13ENERO2019.- Una mujer lee la Cartilla Moral, escrita por Alfonso Reyes, la cual fue presentada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la presentación de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, en la explanada del Palacio Municipal. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

4200

Por Vanguardia

México.- Poco más de 39 mil personas han consultado, en su formato digital, la “Cartilla Moral” de Alfonso Reyes que el Gobierno de México busca promover como base de la revisión de principios y moral de los mexicanos.

De acuerdo con datos del portal “bitly”, el documento habilitado en la página web del gobierno federal registró, entre ayer y las primeras horas de este martes, 39 mil 856 clicks desde diversas plataformas.

La numeralia indica que al menos 37 mil 860 usuarios consultaron el contenido de la “Cartilla” a través de un enlace en Twitter, mientras que 8 mil 351 lo hicieron por una publicación en Facebook, y otros 3 mil 645 lo hicieron por otros medios.

De las visitas, 37 mil 360 tendrían como origen México; mil 681, Estados Unidos; 105 en Alemania y 710 en otros 72 países.


MÁS NOTICIAS