El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo 8 mayo, 2019

Más lluvia a partir de mañana en Nuevo Laredo

Se espera un fin de semana lluvioso

4200

Por Redacción

A partir de este jueves se esperan de nueva cuenta, lluvias en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mañana se pronostica una mínima de 18 y una máxima de 33. Hay posibilidad de que se registren tormentas aisladas.

Para el viernes 10 de hay un 88% de posibilidad de precipitaciones, principalmente por la mañana.

Para el sábado la posibilidad de lluvia se reduce a un 50%, también se esperan lluvias por la mañana.

Estará parcialmente nublado para el domingo y se espera una máxima de 28 grados.

Pronóstico del tiempo para Tamaulipas

“El ingreso de un nuevo sistema frontal No. 55 provocará alta probabilidad de lluvia, de ligera a moderada, con intervalos de chubascos o tormentas puntuales principalmente en la zona norte y centro del estado a partir del jueves”.

Estará acompañado de viento moderado de dirección norte y posibilidad de caída de granizo en algunas zonas, manteniéndose temperaturas cálidas.

Zona Norte: Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 36°C y mínimas de 17°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

De acuerdo al pronóstico de The Weather Channel, es hasta el viernes que existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvias; sábado y domingo del 50 por ciento. El jueves apenas del 20 por ciento.

Zona Centro: Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 39°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 12°C en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 42°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y escasa probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.