El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Seguridad 1 abril, 2019

Mata a hombre auto-fantasma

El cuerpo queda tirado en la orilla del lado norte de la Carretera Radial 3; la víctima tiene de entre 35 y 40 años, personal de Servicios Periciales dio fe de la muerte del hombre hasta el momento no identificado

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre también murió atropellado cuando cruzaba la Carretera Radial 3 antes de llegar a la Rotonda de El Conejo, desconociéndose por el momento de quién se trata, ya que no traía documento alguno que lo identificara.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la orilla del lado norte de la carretera mencionada, siendo la víctima de entre 35 y 40 años.

Esta fatalidad se reportó a las 6:30 de la mañana del domingo, informando en un principio que había una persona tirada sobre el Radial 3 antes de llegar a la rotonda del Segundo Anillo Periferico.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta dicho lugar, viendo que a un costado de la carretera estaba tirado el cuerpo de un hombre, por lo que se acercaron a revisarlo.

Minutos después, reportaban a su central que la persona estaba muerta por atropellamiento presuntamente, detectándose en el pavimento uno de sus zapatos que se le desprendió al momento de ser impactado por un vehículo desconocido.

El cuerpo quedó con la cabeza al oriente y los pies al poniente, vistiendo una sudadera negra, paltalón negro y calcetines blancos.

Los paramédicos pidieron a su central la presencia de las autoridades investigadoras con el fin de que dieran fe de los hechos y realizar los trabajos periciales para posteriormente llevarse el cuerpo a la morgue de una funeraria local y realizar la autopsia de ley.