El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 30 abril, 2019

Mata el Bravo a un migrante

El cuerpo de un hombre, al parecer de Guanajuato, fue rescatado del río Bravo; creen que tenía muy pocas horas de morir ahogado

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- La víctima número 11 del río Bravo fue recuperada ayer en la mañana por personal del Grupo Acuático del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Los bomberos fueron alertados que en el río flotaba el cadáver de una persona del sexo masculino que traía puesta una trusa gris y enrollada en el cuello una camiseta verde.

Lino Sosa, coordinador del Grupo Acuático, declaró que el rescate ocurrió a la altura de la calle Madero, lo subieron a su lancha para trasladarlo hasta el Patinadero del Parque Viveros y ponerlo en tierra para después dar aviso a las autoridades ministeriales.

SIN VIOLENCIA

Sosa dijo que la víctima no presentaba huellas de violencia y al parecer recién había cruzado, pero en su intento por llegar al otro lado, el río le cobró factura y se lo tragó.

Confirmó que en lo que va del año han rescatado los restos de 11 personas en varios sectores del río Bravo.

Datos de última hora revelaron que la víctima traía una credencial de elector que llevaba en su camiseta y está con el nombre de José Manuel Mendoza González, de 52 años, originario del estado de Guanajuato.

Los bomberos rescataron el cuerpo a la altura de la calle Madero.