El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 21 octubre, 2019

Mata a hombre a balazos en Laredo

La esposa del hoy occiso reportó hechos al Departamento del Sheriff

4200

Por REDACCIÓN

Un hombre fue asesinado a balazos en la subdivisión La Presa, una ranchería del sureste del Condado de Webb, sobre camino Mangana Hein, cerca del libramiento Cuatro Vientos y del poblado de Río Bravo, Texas, la esposa del hoy occiso reportó hechos al Departamento del Sheriff, quien investiga el caso.

Luis Angel Ramírez, de 31 años de edad, es la víctima fatal de estos hechos ocurridos como a las 05:00 de la mañana de este domingo 20 de octubre, en la cuadra 19 de tal camino Mangana Hein.

Los Alguaciles e Investigadores de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, se trasladaron al lugar .

Encontraron a Ramírez sin sentido, ya muerto.
La médico fornece del condado, Corine Stern, se hizo cargo del cadáver, en la escena del crimen.

“Tenemos un gran equipo de investigadores, pronto darán luz con este caso, el móvil y todo lo que envuelve este homicidio”, dijo Martín Cuellar, quien declinó dar detalles de las líneas de la investigación.

Pidió a los residentes del condado y en especial a la gente de La Presa, dar información confidencial y 100 por ciento anónima, llamando al número telefónico (956) 415-BUST (2878), del Departamento del Sheriff.