El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Laredo Texas 6 agosto, 2019

Matan a hombre en Laredo; ya son 3 crímenes

El homicidio ocurrió en la cuadra 1 Oeste de la calle Kearney, entre las avenidas Monterrey y Sanders

La noche del domingo ocurrió el tercer homicidio oficial de este año, en la cuadra 1 oeste de la calle Kearney, entre McDonell y Monterrey, junto al arroyo Zacate, barrio “El Trompe”.

4200

Por Redacción

LAREDO, TEXAS.- Un hombre fue ultimado a balazos durante una pelea, en el barrio El Trompe, la noche del domingo. Con éste ya son tres los asesinatos cometidos en Laredo.

La Policía de Laredo informó que la víctima es Francisco Gregorio Oliva Hernández, de 29 años, quien sufrió impactos de bala, durante una riña en una convivencia. No hay detenidos.

El homicidio ocurrió en la cuadra 1 Oeste de la calle Kearney, entre las avenidas Monterrey y Sanders, cerca del arroyo Zacate. la Policía no dio detalles del número de disparos, ni calibre del arma y tampoco el nombre del autor de este asesinato.

“Ya la familia fue avisada, nuestras condolencias, por eso podemos dar el nombre de la víctima, estaban varias personas en el domicilio, afuera del mismo, en una especie de convivencia, alguien sacó un arma de fuego y disparó varias veces, contra Oliva Hernández. Murió en la escena”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

Dijo que aún no hay mucha información que se pueda detallar, que los detectives están investigando este caso, no hay nombres de sospechosos, ni mayores detalles.

“Es algo muy preliminar, no podemos confiar información, ni el móvil del crimen, porque pelearon y todo eso, no hay nada, ni se conocían, ni eran amigos o enemigos, ni si hay más involucrados o solo ellos dos”, añadió Baeza.

TRES HOMCIDIOS

La bebé Rebecca Lozano, de 2 años, cuyos restos fueron en una cubeta con ácido, el 14 de febrero, en un apartamento de la cuadra 18 de la calle Jefferson, esquina con Santa Rita y el crimen de Myriam Camarillo, de 27 años, muerta la tarde del domingo 7 de julio, en el noroeste de Laredo, colona Dellwood Park, calle Saint Pierre, número 119, entre Abbeville y Bristol, no han sido declarados como homicidios, pues sus autopsias no están concluidas.

Los dos homicidios oficiales son: el menor Jesús Alejandro Ramírez junior, de 16 años, que falleció dos días después de sufrió impacto de bala en la cabeza, la agresión ocurrió la madrugada del martes 5 de febrero, cuando estaba adentro de su casa, en la esquina de Lyon y Cedar, alguien disparó desde el exterior hacia el domicilio.

A las 00:23 horas del día de la tragedia, Jesús Alejandro fue encontrado por su madre, tirado en el interior de la vivienda del barrio Siete Nuevo.
El militar afroamericano de la Guardia Nacional de Texas, John Lydell Tyler, fue asesinado el domingo 31 de marzo por el laredense Gilberto Guadalupe Villarreal, de 23 años, con antecedentes criminales, ellos pelearon antes en un bar del norte y luego Villarreal fue a buscarlo a avenida Santa María cuadra 43, entre las calles Tacuba y Ortíz.

Tyler murió a las 05:21 de la mañana, en el patio de un edificio de cuatro apartamentos, era nativo de Baton Rouge, Louisiana y avecindado en Beaumont, Texas, visitaba a una madre de tres niños, que ahí vive. Villareal fue detenido el martes siguiente.