El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

La tarde 6 agosto, 2019

MATAN A HOMBRE TRAS DISCUSIÓN

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un convivio entre anigos terminó en un tragedia cuando se suscitó un pleito y un hombre mató a otro.

Aproximadamente a las 11:00 pm del domingo, un hombre mató a otro el que fue identificado como Francisco Gregorio Oliva Hernández, de 29 años de edad, quien recibió varios balazos en su humanidad.

Fue en la cuadra 1 oeste de la calle Kearney entre las avenidas Monterrey y Sanders, cerca del arroyo Zacate, ni número de disparos, ni balazos acertados, ni calibre del arma, aún no hay nombre del autor de este asesinato.

“Ya la familia fue avisada, nuestras condolencias, por eso podemos dar el nombre de la víctima, estaban varias personas en el domicilio, afuera del mismo, en una especie de convivencia, alguien sacó un arma de fuego y disparó varias veces, contra Oliva Hernández, murió en la escena”, dijo el detective Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

Dijo el oficial que aún no hay mucha información que se pueda detallar ya que los detectives están investigando el caso por lo que se desconoce el móvil del crimen, la relación entre ambos e incluso, de la existencia de más involucrados.