El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Toma Hudak las riendas de Patrulla Fronteriza Sector Laredo




Es egresado de Justicia Criminal en la Universidad Central de Connecticut y tiene Maestría en Liderazgo Organizacional, por la prestigiada Universidad Gonzaga

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

Matthew J. Hudak, quien asume este domingo 5 de julio como nuevo Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, mismo que ya estuvo en Laredo y en la región como Cotulla y McAllen, es egresado de Justicia Criminal en la Universidad Central de Connecticut y tiene Maestría en Liderazgo Organizacional, por la prestigiada Universidad Gonzaga, en Spokane, Washington.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca Covid-19 con fuerza Laredo, Texas

Pero además, el currículo de quien se hará cargo de más de 1 mil 800 elementos, desde Laredo hasta Oklahoma y Arkansas, incluye varios programas dentro de las agencias y academias del propio gobierno federal, como la Academia de Comando de Liderazgo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Instituto de Liderazgo de CBP, y el Programa de Desarrollo del Departamento de Seguridad Interna para para Candidatos Veterano al Servicio de Nivel Ejecutivo.

Hudak tiene 23 años de servicio, con un considerable número de asignaciones o encargos, tales comoAgente en Jefe de Patrulla, aquí en Laredo, pero empezó en la Patrulla Fronteriza en el año 1997 en el Sector McAllen, ahora conocido como Sector Rio Grande Valley.

Ha estado en Douglas Arizona, Washington, D.C., y Cotulla, Texas, así como Director Actuante como Alguacil de la Fuerza de Tarea de Investigaciones del Departamento de Seguridad Doméstica.

Así como de Jefe de la Patrulla Fronteriza en Del Río y Big Bend, Texas.

Desde este 5 de julio, asume el cargo en sector de Laredo en lugar de Félix Chávez, quien se retiró este martes 30 de junio, luego de 34 años de servicio.


Compartir esta publicación

CBP


Más noticias