El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 1 julio, 2019

VIDEO: Mauricio Clark recae en las drogas y culpa a los ataques que recibe en Twitter

El conductor reconoció su recaída luego de que se filtrara un audio en el que pide que no publiquen una serie de fotos en los que lo exhiben consumiendo drogas

4200

Por Vanguardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que para Mauricio Clark, el sol se escondió en lo más recóndito para no salir en un largo tiempo. Y es que ahora se ha filtrado un audio en el que se escucha al conductor pidiendo que no den a conocer una serie de fotografías con las que dan fe de su recaída en las drogas.

Y fue a través de su cuenta de Twitter en donde Clark confirmó que consumió drogas recientemente, y afirma que el “lapsus” sucedió a raíz de los ataques y amenazas de las que ha sido objeto en los últimos días.

En el audio filtrado por Kadri Paparazzi, el comunicador le pide a la agencia, en evidente estado inconveniente, que no publique las imágenes que lo exhiben consumiendo al interior de su casa.

A su vez dice haber recurrido a ellos ya que los fotógrafos que lo agarraron infraganti, a los que invitó a su propiedad y con los que se comunicó a través de sonidos, se negaron a ayudarlo.
En otra publicación, Clark dijo que conoce al responsable de haber difundido los audios, señalando a un “Carlos”, de quien dijo es un reconocido fotógrafo al que llegó a considerar como un amigo puesto que compartieron experiencias en Alcohólicos Anónimos.

“No llevo un conteo, pero sí pedí un chingo, no quiero hacer ni cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso, duele”, se escucha en la conversación.