El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

Médico muere calcinado, luego de que le lanzaron explosivos a su camioneta




Se registró un nuevo ataque a un trabajador de la salud; se trata de un médico que fue agredido cuando se encontraba dentro de su camioneta

Por Radio Formula


Compartir esta publicación

Alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado, se registró un nuevo ataque a un trabajador de la salud; ahora, se trata de un médico de Zacatepec que fue agredido cuando se encontraba dentro de su camioneta.

De acuerdo con lo primeros reportes, cuando el médico del IMSS de Zacatepec, Morelos, que fue identificado como David Armando Suayfeta Méndez, salía de su jornada de trabajo y se preparaba para regresar a su hogar, sujetos le lanzaron explosivos, lo que ocasionó que se prendiera el vehículo y el hombre muriera calcinado.

Agentes de la policía y SEMEFO acudieron al sitio donde la camioneta Chevrolet Silverado quedó totalmente quemada.

Cabe mencionar que dentro se encontró el cuerpo calcinado de Suayfeta Méndez.

Fue atacado con bombas molotov
Las autoridades indicaron que los hombres armados habrían arrojado bombas molotov tan potentes que al médico no le dio tiempo de reaccionar y de inmediato el vehículo se incendió.

Agentes abrieron una carpeta de investigación tras este lamentable hecho.

Datos extras del caso
Informes preliminares indican que el médico del IMSS, era hijo del exdiputado local, Juan David Suayfeta González por el PRI en Morelos por el X Distrito, de 2000 a 2003.

Además, extraoficialmente se reveló que alrededor de la camioneta se encontraron casquillos de un arma, aunque ninguna autoridad ha confirmado esto.

Claman justicia para David Armando
Por medio de Twitter, amigos de David Armando Suayfeta Méndez, piden a la Fiscalía de Morelos y al Gobernador, justicia por el crimen tan atroz del cual fue víctima el médico.

“#Justicia para el Dr.David Suayfeta @cuauhtemocb10 @Fiscalia_Mor Que pronto encuentren a los responsables del crimen y tengan el castigo que merecen”, se lee en el mensaje.


Compartir esta publicación

Médico


Más noticias