El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Seguridad 12 agosto, 2019

Mega choque deja un lesionado

El Honda quedó destrozado del trancazo que le dio a la Blazer

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Brutal choque por alcance fue el que se registró en las calles de Obregón y Lincoln en la colonia Juárez, dejando una persona muy lastimada y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

A las 2:00 de la madrugada del domingo se prendieron los focos rojos en los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que se reportó un mega accidente en el sector antes mencionado y se requería la presencia de rescatistas y paramédicos.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalaron que el accidente fue provocado por Ángel Arturo, de 24 años, radicado en al colonia Valles de Elizondo y el que manejaba el carro Honda Accord modelo 2005.

El chofer del Honda se desplazaba de oriente a poniente por la calle Lincoln y metros antes de llegar a la intersección con la avenida Obregón, se estrelló fuertemente contra la Chevrolet Trailblazer 2006 cuyo conductor estaba haciendo alto en espera del cambio de luz en el semáforo.

“Estábamos parados con el semáforo el rojo y de repente sentí un golpe por atrás y dimos vueltas”, declaró Juan Carlos, de 35 años, radicado en el Ejido Progreso.

Lesionado quedó Ángel Arturo, conductor del Honda Accord, siendo atendido en forma inmediata por los paramédicos y llevado a un hospital cercano, mientras que las autoridades viales tomaban nota de los hechos y realizarían el peritaje oficial.