El Mañana de Nuevo Laredo

19 enero, 2021

Mujer se pone pestañas postizas y casi se pierde la vista: FOTOS


pestanas postizas
Megan Rixon


Megan comentó que al momento de querer abrir los ojos se le quedaron pegados los párpados pues acababa de ponerse pestañas postizas

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Todo iba vien aquella tarde cuando Megan acudió a ponerse pestañas postizas como era su costumbre, nunca imaginó lo que le sucedería.

Una mujer inglesa llamada Megan Rixon tuvo el momento más desagradable de su vida, luego de acudir a una salón de belleza, en donde por poco pierde su vista.

Recemos por el éxito del gobierno de Biden: Trump da su último mensaje presidencial

A través de sus redes sociales, la joven contó que fue a ponerse unas pestañas postizas, sin embargo, la estilista al no tener un pegamento exclusivo para las pestañas utilizó uno para uñas, algo de lo que ella no estaba enterada.

Megan Rixon pierde la vista por mala aplicación de pestañas
Mujer se pone pestañas postizas

Durante al menos dos horas sufrió de un terrible dolor y lagrimeo, y ya hasta comenzaba a ver puntos blancos.

“Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor“, comentó la joven durante un video.

Girls be very very careful where you get your eyelashes done!!I got my individuals done today somewhere new and it turns out they used nail glue on my lashes. I genuinely lost my sight for 2 hours. Thankfully the swelling has gone down, but there still very sore.

Mitos sobre el ahorro de gasolina que ya no funcionan y sigues haciendo

El ojo de Megan tras ponerse pestañas postizas

Info7 | Le pegan los ojos en salón de belleza; usaron pegamento de uñas
Mujer se pone pestañas postizas

La joven fue atendida en un hospital y se le recetaron gotas para la irritación, es posible que sucedan este tipo de incidentes si no acudes con un profesional de la belleza, siempre se recomienda que en caso de que te suceda algo similar acudas al especialista médico inmediatamente.


Compartir esta publicación

Megan Rixon mujer pestañas postizas


Más noticias