El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Escena 7 noviembre, 2019

“Mejor solita”: Belinda no tiene tiempo para el amor

La cantante Belinda dice no tener tiempo para el amor puesto que está llena de proyectos al punto que "su persona ideal" no le aguantaría el ritmo

4200

Por SDP NOTICIAS

Mientras que Lupillo Rivera aprovecha cualquier espacio informativo para hablar de su viejo romance, de cinco meses, con Belinda, la cantante se concentra en sus proyectos laborales y hace a un lado el tema del amor, es más, ni siquiera menciona a sus ex.

Actualmente la intérprete de “El baile del sapito” se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con Studio F por lo que aprovecha sus redes sociales para hacerse promoción, al respecto sus fans se muestran agradecidos y es que aplauden que la artista les modele las espectaculares piezas.

Asimismo, la modelo se encuentra entusiasmada por su regreso a la actuación y es que recientemente se confirmó su presencia en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”. En la puesta en escena, además de actuar, Belinda funge como co-productora. La podrás disfrutar del 31 de enero al 4 de abril y es que solo participará en 60 funciones.

Pero como no todo es trabajo, en declaraciones para el programa Despierta América, Belinda habló del tema del amor, el cual -por el momento- no le interesa y es que tiene tanto trabajo que es difícil dedicarse a una pareja.

“Estoy soltera, muy contenta, en este momento rodeada de amigos. En este momento no tengo tiempo para un hombre ideal ahorita. Ya cuando aparezca ya te contaré. (Ahorita) creo que no me va a seguir el ritmo , pobrecito, mejor solita”
Belinda. Actriz y cantante

No, en ningún momento mencionó a Lupillo Rivero, quien asegura haber sostenido un romance con ella.