El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 7 junio, 2019

Mejor trato, pide Heriberto a bancos

A diario, decenas de abuelos y jóvenes son atendidos en las oficinas locales

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

“Queremos solicitar a la banca comercial que le toca ser parte de la dispersión de los fondos de las becas y pensiones; pedirles encarecidamente que procuren recibir y atender bien a los beneficiarios de estos programas, las quejas contra esas instituciones han sido recurrentes por dar un mal trato”, señaló Heriberto Cantú Deándar.

El titular de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo, destacó que principalmente los adultos mayores han recibido un mal trato por parte de los trabajadores de las instituciones bancarias en las que se realiza el cobro de pensiones o becas de los distintos programas que ofrece el gobierno federal.

“Esperamos que traten y atiendan bien a los beneficiarios, las quejas han sido recurrentes y estamos haciendo la invitación para que los directivos de la banca en Nuevo Laredo tengan a bien a llamar a su personal a atender bien a los beneficiarios”, dijo.

La secretaría actualmente entrega apoyos, principalmente a las personas mayores de 60 años, además de las becas Benito Juárez a estudiantes de nivel medio superior.