El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 19 septiembre, 2019

Mejoran servicio con capacitación

Se capacitan para brindar un mejor servicio a los beneficiarios de los distintos programas de apoyos

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Una capacitación sobre base de datos, recibieron esta semana delegados del gobierno federal en Matamoros, para brindar un mejor servicio a los beneficiarios de los distintos programas de apoyos.

“Buscamos perfeccionar nuestros padrones, de las personas que están recibiendo la ayuda, sobre todo los adultos mayores, las personas con discapacidad, la capacitación fue para el manejo de unas aplicaciones que nos van a permitir conocer el status de una solicitud, como dar de alta o baja en caso de que exista algún deceso”, dijo Heriberto Cantú Deándar, subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo.

Además de la actualización en la que se aplicará un formato único para el registro de personas beneficiadas de los diferentes programas, Cantú Deándar destacó que promocionarán entre los neolaredenses la Cartilla Moral que promueve los valores, como el respeto, la familia, sociedad, Patria, entre otros.

“Vamos a promover la Cartilla Moral y todo su contenido que tiene que ver con la ética, con la educación, con hacer el bien, que es muy importante, porque si no tenemos una formación de valores difícilmente podemos aspirar a un desarrollo comunitario y en armonía”, expresó.