El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 28 abril, 2019

Mejoran ventas por las vacaciones

Los restauranteros, especialmente los de mariscos, vieron un aumento de 25 por ciento, gracias a la Cuaresma

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Terminó la temporada vacacional y restauranteros registraron un repunte de 25 por ciento en sus ventas, principalmente quienes se dedican a la venta de mariscos.

El pescado y los mariscos fueron el platillo que eligieron comer los neolaredenses desde el inicio y el fin de la temporada de la Cuaresma, cuando se observó mayor número de clientes.

“En el restaurante se elevaron las ventas en cuaresma porque sí hay mucha gente que come mariscos y no come carne, hasta un 25 por ciento o más, y posterior a eso continuó la venta y más que nada desde a principios de semana cuando la gente andaba de vacaciones” comentó Luis, gerente de un restaurante de mariscos.

Desde camarón, filetes de pescado, mojarra, sierra, pargo, huachinango, peto y calamar fueron los productos que más se vendieron en esas fechas, las cuales también resultaron de beneficio para los meseros quienes incrementaron sus propinas durante este periodo.

“Tuvimos muchas propinas, gracias a Dios como siempre es temporada que viene más gente a consumir mariscos, y pues nos va bien con las propinas que dejan”, señaló un mesero.

Los restaurantes de mariscos son los más beneficiados.