El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Las 10 mejores películas que puedes disfrutar en Netflix


Las mejores diez películas de Netflix
@Lapeliculaa


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Netflix cuenta con un amplio catalogo de películas; sin embargo, vale la pena conocer cuáles son aquellas que son las mejores que puedes disfrutar en la presente cuarentena, esas cintas que destacan por encima del resto al ser aclamadas por el publico y la crítica.

10. Toy Story 3 (2010)

Una producción que hizo llorar hasta al más insensible en una sala de cine. Hasta antes de que llegara la cuarta entrega, este filme parecía el cierre perfecto para la historia de entrañables personajes de nuestra infancia como Woody y Buzz. Además de ser un éxito en taquilla, fue merecedora del Oscar a la Mejor Películas Animada.

9. Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (2005)

Probablemente una de las mejores actuaciones de Jim Carrey, quien demostró ser un actor muy capaz fuera de las películas cómicas. Lacinta nos cuenta la historia de un pareja separada que se vuelve a conocer en una estación de trenes, tras haberse sometido previamente a un borrado de memoria. Una producción que combina perfectamente el romance y la ciencia ficción.

8. Cara cortada-Scarface (1983)

Uno de los grandes trabajos en la historia del actor Al Pacino llegó con este remake dirigido por Brian de Palma, quien cuenta la historia del terrible Tony Montana y su carrera del crimen en Florida. Esta producción cuenta con algunas de las escenas más violentas y memorables en la historia del cine.

7. Seven

La obra maestra de David Fincher, director que con este trabajo marcó un precedente sobre las películas de crimen. La historia nos presenta a dos detectives interpretados por Morgan Freeman y Brad Pitt, quienes siguen la pista de un asesino serial que ejecuta a sus víctimas conforme a los siete pecados capitales. Esta cinta probablemente cuenta con uno de los mejores finales de los últimos tiempos.

6. El Viaje de Chihiro

La cinta trata de Chihiro, una pequeña de 12 años que queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural duarnte una mudanza. Esta producción fue merecedora al Oscar como Mejor Película Animada en 2002 y es por muchos considerada la más entrañable producción de Studio Ghibli.

5. El Origen (Inception)

Uno de los mejores trabajos en la filmografía del aclamado director Christopher Nolan, quien se aventura en una historia sobre una especie de ladrón que entra en la mente de las personas mientras duermen para sustraer información. Nominada en su momento a mejor película, cuenta con memorables escenas de acción en una mezcla que juega con la concepción del tiempo y espacio.

View this post on Instagram

Inception / Başlangıç / 2010 / ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Oldukça beyin yakan, yani tam herşey bitti derken aslında yeni birşeyle karşınıza çıkan, bir Nolan ve DiCaprio şaheseri olan mükemmel bir filmin yorumuyla geldim? Dom Cobb çok yetenekli bir hırsız… Uzmanlık alanı ise, zihnin en savunmasız olduğu rüya görme anında, bilinçaltının derinliklerinde sırları çekip çıkarmak ve onları çalmaktır? Cobb'a içinde bulunduğu durumdan kurtulmasını sağlayacak bir iş fırsatı sunulur ancak bu zorlu görevi başarabilecek midir? Mükemmel görsel efektleri olan, yaratıcı kurgusuyla aklın sınırlarını zorlayan, ince detaylara sahip, harika bir oyuncu kadrosu yer alan, temposu hiç düşmeyen, gerçekten yaklaşık 2,5 saat sürmesine rağmen zamanın nasıl geçtiğini anlamadığım, özgün bir yapım diyebilirim??İçerisinde macera, bilimkurgu, aksiyon var hatta zaman zaman romantizm bile göze çarpıyor… Bu filmi izlemeyen kalmasın diyorum? Tür: Bilimkurgu, gerilim, aksiyon, macera Oyuncular: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Tom Hardy, Ellen Page, Cillian Murphy ?? Inception is truly one of a kind??This is possibly one of the only perfect films I have ever seen? It is absolutely confidenr in every way, something which is extremely refreshing. The visuals were overwhelming. The action scenes are awesome. The story is interesting and mind-bending. The performances were great??

A post shared by filmkitapdizi_onerio (@filmkitapdizi_onerio) on

4. Forest Gump

Histórico trabajo de un memorable Tom Hanks, quien encarna a un personaje de bajo nivel intelectual que se convierte en testigo de varios momentos claves en la historia de Estados Unidos. “La vida es una caja de chocolates” y “corre Forest corre” son frases del filme que hasta la fecha son recordadas en la cultura popular.

3. Pulp Fitcion (Tiempos violentos)

Una auténtica obra maestra del séptimo arte y probablemnte el mejor trabajo de Quentin Tarantino, quien es capaz de llevar la ironía y la violencia a su máxima expresión. Ganadora de la Palma de Oro en Cannes y el Oscar al mejor guión original, esta producción presenta diferentes historias que en un punto se encuentran a través de crímenes y situaciones fuera de lo común.

2. El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey

Considerada una de las mejores terceras partes de los últimos tiempos, esta película representa el cierre perfecto para la obra escrita por Tolkien. Ver concluido el viaje de un grupo de guerreros y hobbits en busca de salvar la tierra media resultó sencillamente épico.

El Padrino

Los años pasan y parece que la obra de Francis Ford Coppola es imposible de superar. Considerada por muchos la mejor película de la historia, el filme de casi tres horas nos presenta una magnífica historia de la mafia encabezada por la familia Corleone. Ganadora de tres Oscar este trabajo muestra lo mejor del poder, crimen, violencia y lealtades.

También te puede interesar:

Netflix quiere llevar Las Crónicas de Narnia del cine a serie en streaming

Henry Cavill: El regreso Superman cobra fuerza


Compartir esta publicación

Netflix Películas


Más noticias