El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Las 15 mejores series que puedes disfrutar en Netflix


Las 15 mejores películas que puedes disfrutar en Netflix
Pixabay


Si ya no encuentras qué más ver en Netflix durante esta cuarentena, presta atención a estos quince títulos para pasar un buen rato frente al televisor

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La cuarentena no ve para cuándo tendrá fin y algunos comenzamos a agotar nuestras opciones de distracción al interior de nuestros hogares, sin embargo, siempre estarán las series que nos ofrece Netflix para hacer más ameno el confinamiento, por eso aquí te presentamos los 15 mejores títulos.

1.- Tiger King

Un hombre del espectáculo disfruta de la concientización sobre el cuidado de los animales mientras cobra la entrada al zoológico de Tigres, pero algunas organizaciones no están de acuerdo con sus maneras de trabajar y viven en un estado de conflisto.

2.- Big Mouth

Todos atravesamos por esas etapas difíciles durante la adolescencia, íbamos descubriendo nuestra sexualidad a cada día, pero en esta serie los monstruos de las hormonas hacen más caótica y graciosa la pubertad.

3.- Wild Wild Country

¿Alguna vez has sentido la necesidad de seguir a un líder y su ideología? Aquí te presentan las duras consecuencias y el trasfondo de una secta en la década de los 70 que atrás de su mensaje de paz, tenía un oscuro secreto.

4.- The Walking Dead

El fin del mundo está aquí, pero ahora la humanidad deberá sobrevivir a una plaga de zombies que azota a todo el planeta, además de mantenerse en medio de los problemas de una nueva sociedad.

5.- Ozark

Un exitoso contador en Chicago, se ve obligado a mudarse a un pequeño pueblo junto al lago de Ozark para servirle a un narcotraficante mexicano en el lavado de dinero, pero no será fácil sobreponerse a los habitantes de la comunidad.

6.- Atypical

La vida de un chico con autismo es de por sí complicada, ahora más los problemas que conlleva la adolescencia, Sam deberá afrontar a una realidad de las que se creía ajeno.

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost time! Atypical returns November 1 ?

Una publicación compartida por Atypical (@atypicalnetflix) el

7.- Kingdom

Durante la época medieval en el Imperio Coreano, una enredada historia de corrupción desencadenó una pandemia de monstruos que consumió gran parte de algunas ciudades y mermó a la población en medio de una guerra contra los japoneses.

Ver esta publicación en Instagram

S2 Ep. 6 (2/6)

Una publicación compartida por Kingdom Cinematography (@kingdomnetflixx) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 series de Netflix que te harán volar la cabeza como Dark

8.- Sex Education

Un chico con problemas de sexualidad, se convierte en el consejero de todos en su escuela y termina por construir un negocio con ayuda de una amiga que en secreto lo ama.

Ver esta publicación en Instagram

what’s french for “swivel on it, punk”

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

9.- La Casa de Papel

¿Te imaginas entrar con guante blanco al Banco Nacional y convertirte en millonario?, Este grupo de maleantes con nombre de ciudades lo intentarán, pero no será nada fácil.

10.- Making a Murderer

Steven Avery nunca fue un habitante muy querido por la comunidad, situación que desencadenó ataques de la policía con la acusación de asesinato, tras años en la cárcel salió en libertad pero no será suficiente para el condado.

11.- Love, Death + Robots

Una serie de cortos animados con historias increíbles tendrán lugar en este conjunto de capítulos únicos que te dejarán con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Say, “terabyte.” @grand_chamaco #fanart #LoveDeathandRobots #ThreeRobots

Una publicación compartida por Love Death + Robots (@lovedeathandrobots) el

12.- Bojack Horseman

Un caballo fue estrella de televisión en la década de los 90, pero ahora deberá atravesar por las complicaciones de una estrella de Hollywood en un mar de drogas, alcohol y conflictos emocionales.

Ver esta publicación en Instagram

lets be real this is more of a casserole than pizza but im into it thanx chicago

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

13.- Better Call Saul

Si te quedaste con ganas de ver más tras el final de Breaking Bad, este spin off producido por el propio Vince Gilligan, profundiza en la historia del abogado sin escrúpulos que salvó a Walter White de la policía.

Ver esta publicación en Instagram

Can someone recommend a good dry cleaner in the ABQ area?

Una publicación compartida por Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

14.- House of Cards

Todos conocemos cómo se mueve el mundo de la política, repleto de acuerdos, pagos de favores, amistades y hasta polémicos asesinatos que envuelven la actualidad de la Casa Blanca durante tiempos electorales, son presentados en la polémica producción original de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

A message from your president.

Una publicación compartida por House of Cards (@houseofcards) el

15.- Breaking Bad

Una de las series más galardonadas de los últimos años, cuenta la historia de un profesor de química que con ganas de llevar más dinero a casa antes de morir por un grave cáncer, se convierte en uno de los criminales más buscados por la DEA.

Ver esta publicación en Instagram

Yo, Mr. White. #BreakingBad

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el


Compartir esta publicación

Más noticias