El Mañana de Nuevo Laredo

8 mayo, 2020

Lanzan concurso de memes sobre el coronavirus ¡Participa!


Ya no estés haciendo memes sin ganar algo a cambio. Hay un concurso en el que sólo necesitas ser mayor de 16 años y tener creatividad
pixabay


Ya no estés haciendo memes sin ganar algo a cambio. Hay un concurso en el que sólo necesitas ser mayor de 16 años y tener creatividad

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Los memes se están descontrolando. Parece que el confinamiento está creando una especie de hermandad entre los mexicanos, basada en los meems y todas las risas que estos provocan, por ello, se ha lanzado la iniciativa para un concurso.

Como lo lees, hay un concurso de memes y tú puedes formar parte de él. El tema es la pandemia por el coronavirus, por lo que inspiración y referencia tendrás de sobra, al ser uno de los temas más comentados de todo el año.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima ¿con Kylie Jenner?

Para poder concursar debes llenar tres requisitos: primero, seleccionar un tema relacionado con la pandemia de coronavirus; segundo, dibujar la reflexión que ha traído la pandemia a tu vida o elaborar un gif, tercero, postearlo en los comentarios a la imagen alusiva a la convocatoria o enviarlo por mensaje a la cuenta de Facebook del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, o mandarlo a la dirección de correo electrónico: [email protected] añadiendo nombre completo, edad y sexo del participante.

?‼️Les tenemos una gran sorpresa‼️??Adivinen quién será el jurado del concurso de memes sobre coronavirus?Consulta las…

Posted by Foro Consultivo Científico y Tecnológico A. C. on Tuesday, May 5, 2020

Otro de los requisitos que se deben cubrir es que el participante tenga 16 años o más, si se es menor de esta edad, no podrá participar en el concurso.

?‼️Concurso de #memes sobre #coronavirus‼️?Los invitamos a que en esta cuarentena nos divirtamos…

Posted by Foro Consultivo Científico y Tecnológico A. C. on Friday, April 24, 2020

Bases del concurso de memes

  1. Podrán participar todos los jóvenes y adultos dentro del rango de edad de 16 años en adelante.
  2. Cada persona podrá subir los contenidos que desee.
  3. Los contenidos digitales deberán ser originales y personales.
  4. Los memes y gifs ganadores serán exhibidos en el Portal Ciencia y el Coronavirus.

En cuanto a la premiación, se explicó que “una vez terminada la cuarentena, y que de acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Salud la jornada de Sana Distancia haya terminado. Se hará una fiesta con todos los participantes y se entregará un paquete de libros de divulgación de la ciencia a los ganadores, junto con un reconocimiento a los mejores contenidos digitales. Los resultados se darán a conocer a través de nuestros medios de comunicación.”


Compartir esta publicación

Concurso coronavirus Memes


Más noticias