El Mañana de Nuevo Laredo

13 marzo, 2020

MEMES del Coronavirus: Los mejores que están matando de risa en las redes sociales


Descubre los mejores memes sobre el coronavirus que están circulando en las redes sociales y matando de risa a todo el mundo.
Vía @Santisimoguapo


Descubre los mejores memes sobre el coronavirus que están circulando en las redes sociales y matando de risa a todo el mundo.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La situación de la pandemia por coronavirus ha puesto en marcha diversas estrategias en la que los países afectados están tratando de contener el virus y salvaguardar la salud de sus habitantes. Sin embargo, también ha sacado a relucir el ingenio por medio de graciosos memes que han compartido usuarios en las redes sociales.

Estas plataformas digitales han sido las herramientas perfectas para sacar las dudas, opiniones y miedos y sentido del humor de las personas alrededor del mundo. Y es que el COVID-19 se ha propagado a una velocidad impresionante y paralizado las actividades cotidianas de varias ciudades.

En México, ante la actitud del gobierno y la OPS por permitir la realización de eventos masivos como Vive Latino y Hell and Heaven este 14 y 15 de marzo (por sólo mencionar algunos de los que se van a realizar este mes); muchos usuarios han hecho creativos memes en los que muestran su opinión al respecto.

Además, por órdenes presidenciales, México permitirá la entrada de vuelos provenientes de Europa (uno de los continentes más afectados) y no cerrará las escuelas de ningún nivel educativo. Lo cual mucha gente considera una irresponsabilidad considerando que el coronavirus ya fue reconocido por la OMS como pandemia precisamente para que se tomen medidas.

En el país ya se han presentado 11 casos de COVID-19 y parece que las cifras van en aumento. Por ello, los memes han sido un deshago de la frustración de la población por la pasividad tomada por las autoridades.

Entre los más populares existen criticas satíricas de las recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, la OPS y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Asimismo también se han quejado de la falta de recursos para atender esta emergencia de salud y el creciente pánico que se está apoderando de la población.

View this post on Instagram

@lesmemesis

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on


Compartir esta publicación

Más noticias