El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2020

Los mejores memes de Lalo Mora


Los mejores memes de
Lalo Mora ha generado una serie de memes muy graciosos. @lalomoraoficial/ Facebook


La imagen de Lalo Mora "El Rey de Mil Coronas" durmiendo en el aeropuerto, ha generado una serie de memes que se han vuelto viral en las redes sociales.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El cantante Eduardo Mora Hernández, mejor conocido entre el público como Lalo Mora o ‘El Rey de Mil Coronas’ por el éxito de su primer albúm como solista, que lanzó en el año de 1993 y lleva precisamente ese título; ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, pero esta vez no es por su música.

Lalo Mora recordó el pasado 15 de mayo en sus redes sociales, para conmemorar el ‘Día del Maestro’, cuando junto a la agrupación ‘Los Herederos de Nuevo León’; visitaron la tumba de la verdadera protagonista del tema “Laurita Garza”, de Los Invasores de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Eliseo Robles Jr envuelto en nuevo escándalo por video comprometedor

El hijo del cantautor publicó en Instagram, un vídeo de aquella ocasión en la que acudieron al panteón de la Sultana del Norte para cantarle a la protagonista ese afamado tema, reconocido por los fanáticos de la música de banda: “Hoy en este día queremos felicitar a los maestros y maestras y les dejamos este video desde la tumba de la maestra más famosa de México… Laurita Garza”, se lee en la descripción.

Sin embargo, el cantante de éxitos de música norteña como “Bonita”, “Mi casa nueva” y “La canasta de huevos”, también ha causado furor en las redes sociales por la gran cantidad de memes que se han hecho en su persona. Lalo Mora @lalomoraoficial fue captado hace unos años durmiendo en un aeropuerto de México y gracias a la magia del photoshop esta imagen ha tomado un significado completamente chusco.

TE PUEDE INTERESAR: Lalo Mora visitó panteón para cantar en la tumba de ‘Laurita Garza’ VIDEO

El cantautor no se ha tomado de mala manera las burlas de la gente en Internet y en varias entrevistas ha asegurado que le extraña “Todo mundo duerme, se asombran porque nunca me habían visto dormido y con la boca abierta, pero casi todos la abrimos”. También agradeció entre risas a todos aquellos que “se tomaron el tiempo para hacer todo esto. ¿Quiénes serían?, que se reporten y les hago una carne asada”. Aquí sus mejores memes.


Compartir esta publicación

Lalo Mora Memes Rey de Mil Coronas viral


Más noticias