El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Memorial Day se celebrara de manera diferente este año




Memorial Day es el día en el que se conmemora a los que fallecieron sirviendo en el ejército. Memorial Day colinda con el inicio de la temporada de verano, por lo que no es sólo un día triste.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Memorial Day es el día en el que se conmemora a los que fallecieron sirviendo en el ejército. Memorial Day colinda con el inicio de la temporada de verano, por lo que no es sólo un día triste.

Inicialmente Memorial Day era el día para conmemorar a los soldados de la Unión que murieron durante la Guerra Civil Americana. Después de la Primera Guerra Mundial y se cambió para conmemorar también a todos los hombres y mujeres que murieron mientras servían en la armada. Antes de la Segunda Guerra Mundial se llamaba Decoration Day.

Memorial Day es el día en el que se conmemora a los que fallecieron sirviendo en el ejército. Memorial Day colinda con el inicio de la temporada de verano.

Memorial Day mucha gente visita cementerios y lugares conmemorativos para presentar sus respetos a los que fallecieron mientras servían en el ejército. La bandera americana ondea a media asta.

Tambien te puedem interesar: https://elmanana.com.mx/piden-a-conductores-no-beber-en-carretera/

Memorial Day es cada vez menos un día para el recuerdo. Marca el inicio del verano y de muchos eventos culturales. Mucha gente escoge pasar este día y el fin de semana previo con sus familias, haciendo picnics o asistiendo a eventos deportivos. Tradicionalmente, en el mundo de la moda, éste es el día en el que llevar blanco es aceptable de nuevo. Sin embargo, muy poca gente sigue esta regla en la actualidad, así que se viste de blanco todo el año. Esta regla se acuñó en las clases altas, que decían que “el blanco es para bodas y vacaciones, no para cenar en otoño”.

Cabe recalcar que este año no sera lo mismo, debido a la pandemia que vivimos hoy en dia, muchas familias tendrían que cancelar sus viajes, y planes familiares para cumplir con el distanciamiento social aplicado por las autoridades competentes.

Se están aplicando medidas para evitar que la ciudadanía salga de sus casas y se aplicara un nuevo formato para festejar dicha conmemoración y no pasar por alto tan importante celebracion.


Compartir esta publicación

Guerra mundial Memory Day verano


Más noticias