El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Mira el memorial que le hicieron a Vanessa Guillén cerca de donde encontraron sus restos


Organizarán protesta por Vanessa Guillén
Organizarán protesta por Vanessa Guillén


Cientos de personas llegaron a la entrada de Fort Hood para reclamar “justicia para Vanessa Guillén”, hicieron un memorial con su nombre en la tierra.

Por La Opinión


Compartir esta publicación

TEXAS – Cientos de personas llegaron a la entrada de Fort Hood para reclamar “justicia para Vanessa Guillén” el viernes por la tarde, y a unas 30 millas cerca del lugar donde se recuperaron los restos, que presuntamente pertenecen a la soldado hispana, hicieron un memorial con su nombre en la tierra.

Memorial a Vanessa

Fue una tarde emotiva en la sede de la base donde por varias semanas familiares de Vanessa y miembros de la comunidad estuvieron presentándose todos los viernes para exigir respuestas sobre la desaparición de la militar de Houston.

El memorial fue visitado por personas y algunas dejaron flores, cruces y banderas sobre el nombre de Vanessa plasmado en el piso con letras doradas. Un par de alas y una cruz adornan el corazón formado con piedras y pintado color lila.

Este viernes la protesta contó con la mayor cantidad de personas desde que se comenzaron a realizar hace unos dos meses.

En Houston se ha convocado a una marcha masiva en honor a Vanessa a las 5 p.m. en el parque Discovery Green.

PODRÍA INTERESARTE: El caso de Vanessa Guillén no es el único crímen en Fort Hood

Manifestantes planean caminar del parque a las instalaciones de Municipio, misma trayectoria que se recorrió durante las protestas para George Floyd, un afroamericano que murió bajo la custodia de la Policía en Minneapolis en mayo.


Compartir esta publicación

Vanessa Guillén


Más noticias